Acerca del App

Gesttaxi app es un aplicativo de reserva de taxis, ofrece una experiencia diferente para solicitar un taxi desde el punto de recogida hasta el destino.

Teléfono/Celular
+57 320 5400064
Dirección

Cra. 17 #32-50 Cartagena, Avenida Pedro de Heredia

Síguenos en nuestras redes sociales

Nosotros

Acércate o ponte en contacto con nosotros para saber mucho más sobre nuestra app y GESTTAXI

Gestión de Servicios Tecnológicos de Taxis de Cartagena

Por medio de una plataforma tecnológica y una aplicación móvil, brindamos a nuestros usuarios el servicio de transporte con óptima calidad, centrados en las diferentes necesidades que caracterizan al Corralito de Piedra, contribuyendo a la resolución de las diferentes problemáticas de movilidad de la mano de la tecnología, permitiéndonos ser más competitivos, accesibles, rápidos y seguros para el público.

Entregamos nuestro potencial en transporte público en alianza tecnológica con RioApp quienes apoyan con la plataforma GESTTAXI S.A.S, herramienta de fácil acceso y con ventajas competitivas para el sector.

Un Mejor Servicio
Para Cartagena

Como empresas legalmente habilitadas para el transporte de pasajeros individual tipo taxi que conforman GESTTAXI SAS, nuestro compromiso es apoyar con todo lo necesario para llevar a cabo la propuesta comercial de ser aliados estratégicos para la prestación del servicio de transporte por medio de GESTTAXI app; a su vez los conductores afiliados deberán cumplir a cabalidad los parámetros de Calidad establecidos, con el fin de contribuir a un mejor uso de la aplicación, prestar un mejor servicio a los clientes y preservar la buena imagen del gremio de taxistas.

Buscamos Implementar una central única de despachos de servicios de taxi en la ciudad de Cartagena, con empresas y personas, con amplia experiencia y con diversas unidades de negocio entorno a su objeto misional, con deseos de crecer, mejorar, automatizar procesos y aprovechar la posición estratégica y la masa de usuarios que estas manejen.

Características de Gesttaxi App

Conoce cuales son algunas de las características de nuestro aplicativo de despacho de taxis en la ciudad de Cartagena de indias.

Interfaz Clara

Diseño simple y fácil de usar para que el usuario disfrute de una buena experiencia.

Sistema de Seguimiento

El app cuenta con función de rastreo y seguimiento que te ayudan en segundos.

Métodos de pago

Formas de pago flexible, tanto en efectivo como electrónico con tarjetas crédito/debito.

Revisión y clasificación

Califique su experiencia de viaje con nosotros, esto nos ayuda a ofrecer un mejor servicio.

Tarifa y duración

El app cálcula valores aproximados de la tarifa y tiempo de llegada a su destino.

Historial de viaje

Lista detallada de los viajes o paseos reservados para consultarlos cuando desee.

App Pasajero

Acerca del App

GESTTAXI SAS, nace para la construcción de soluciones a las diferentes problemáticas del gremio, es así como en la medida del tiempo se orientaran estrategias para atacar, e impactar situaciones específicas que requieran y/o puedan orientarse tecnológicamente.

Dirección

Cra. 17 #32-50, Avenida Pedro de Heredia

Cartagena de Indias, Bolívar – Colombia